Se busca a Camila Sipera

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a CAMILA SIPERA de 23 años. Se encuentra desaparecida desde el 19/06/2022, la denuncia fue radicada el 21/06/2022 con domicilio en la Localidad de Calilegua – Jujuy.

De tez trigueña, de 1,55 mts., contextura delgada, cabello lacio. Al momento de ausentarse vestía polera de lana color marrón, un buzo de tela oscura, pantalón de gabardina color negro y sandalias color rosada.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobernador inauguró en Hornillos otra escuela construida con la renta de Cauchari

Mar Jun 21 , 2022
Jujuy al día® – Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural del moderno edificio correspondiente a la Escuela Primaria Nº 341 “Valentina Álvarez Prado de Peña” de la localidad de Hornillos. El flamante edificio dispone de 3 aulas plurigrado, área de gobierno y administración, 2 aulas de Nivel Inicial, hall de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes