El Gobierno inauguró Centros de Documentación Rápida en Caimancito y Huacalera

Jujuy al día® -Los vecinos de Caimancito y Huacalera pueden realizar diferentes trámites, sin tener que viajar a los grandes centros urbanos de la provincia.

«Cumpliendo disposiciones impartidas por el gobernador Gerardo Morales, afianzamos el derecho a la identidad en cada rincón de Jujuy», sostuvo el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, al hacer referencia a los Centros de Documentación Rápida inaugurados en Caimancito y Huacalera.

“Estamos poniendo el Estado al servicio de la comunidad en cada pueblo, en cada ciudad y seguiremos brindando otros servicios para beneficiar a la gente”, resaltó el funcionario en compañía del Ministro de Hacienda, Carlos Sadir; el director del Registro Civil, Octavio Rivas; el intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri; la comisionada municipal de Huacalera, Patricia Sonia Alemán; el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans; la directora de Asuntos Municipales, Gabriela Jenks; el director de Asuntos Institucionales, Andrés Lazarte; y el coordinador Pablo Fiad.

Por su parte, Rivas resaltó «el trabajo territorial que está haciendo el Ministerio de Gobierno y Justicia, llevando servicios a cada pueblo para que los vecinos no tengan que trasladarse a las grandes ciudades para realizar sus trámites de documentación y otros».

Gurrieri, en tanto, se mostró agradecido con el Gobierno de la Provincia «por estar siempre atento a las demandas de los vecinos». Alemán, a su turno, dijo que el Centro de Documentación «resuelve un problema que venía dándose en la zona, ya que los vecinos de la jurisdicción debían viajar a Capital para hacer sus trámites», y agradeció al Gobierno de la Provincia por «su inmediata respuesta a esta necesidad de la gente de Huacalera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Está vigente el beneficio de la tarifa social

Mar Jun 21 , 2022
Jujuy al día® -La Supertintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones (SUSEPU) informó que el beneficio de la tarifa Social en el servicio de ENERGÍA ELÉCTRICA para usuarios de uso residencial, está vigente desde el año 2019 y abierta la inscripción, de acuerdo a los requisitos establecidos en la Resolución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes