Copa Jujuy Energía Viva fútbol femenino

Jujuy al día® – Se completó una nueva jornada de la Copa Jujuy “Energía Viva” en la categoría fútbol femenino, con los siguientes resultados.

Las Canarias golearon a Fraile y clasificaron

Herminio Arrieta se metió a la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva «Héroes de Malvinas» de fútbol femenino. Ayer goleó a Defensores de Fraile Pintado 5 a 0 en duelo revancha desarrollada en el estadio «Ernesto Escalante».

Las «canarias» en la ida habían igualado con las «tomateras» 1 a 1, por lo que la llave estaba abierta y por cómo se dieron las acciones, se presumía un partido entretenido.

Pero las chicas orientadas por el «Topo» Cil fueron contundentes desde el principio. Porque casi desde el vestuario, a los 3 minutos, María Rodríguez puso el primer grito de la tarde en barrio Norte.

Tras cartón, tres minutos después, otra vez María Rodríguez infló las mallas y estableció el segundo festejo de Herminio Arrieta para la clasificación a la segunda fase.

Defensores de Fraile Pintado estaba desconcertado, no hacía pie y se vio sorprendido por Arrieta. Por eso, a los 10 minutos con Patricia Ramos, puso el tercero.

El 3 a 0 comenzó a sentenciar la llave. Fraile Pintado se vio superado en todas las líneas y por momento eso se transformó en impotencia, por lo que se tornó trabado el partido y con piernas fuertes.

Antes de partir al descanso, Valeria Iraola marcó el cuarto gol de las «canarias».

En el complemento, a los 13 minutos Natalia Álvarez puso cifras definitivas.

Sportivo Alberdi en segunda fase de Copa Jujuy Energía Viva

En el otro encuentro desarrollado ayer correspondiente a la primera fase de fútbol femenino de la Copa Jujuy Energía Viva, Sportivo Alberdi como visitante se impuso ante San Francisco Bancario 2 a 0. Se jugó en el estadio «Ángel Lamas» y fue controlado por Alejandro Miño.

A los 26′ de la primera parte Ángela Arias abrió la cuenta para las «tigresas» mientras que en el complemento, a los 7 minutos, Erica Palavecino puso cifras definitivas. El encuentro de ida, recordemos, había sido empate 1 a 1.

El partido fue entretenido, tanto las chicas de Alberdi como las «verdolagas» apostaron al ataque, la diferencia estuvo en la efectividad, las locales pegaron en el momento justo mientras que Bancario generó situaciones, pero no las supo definir.

Mañana continuará la acción copera con los partidos revanchas correspondientes a la primera fase de fútbol femenino. Desde las 16, Inter de La Intermedia será local ante San José de Barrios en el estadio «Único» de La Liga Puneña.

Por el lado de la Liga Departamental, Monterrico San Vicente recibe a Atlético El Carmen en el estadio «Antonio Berruezo» desde las 16. Mismo horario pero en San Antonio, Atlético El Carril se cruza con Deportivo Rosalía.

Recordemos que también estarán jugando Deportivo Los Perales ante Gimnasia y Esgrima y Atlético Talleres con Atlético Cuyaya, ambos partidos por el lado de la Liga Jujeña de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía de Jujuy secuestró más de 50 kilos de cocaína

Mar Jun 21 , 2022
Jujuy al día® – En un operativo realizado por efectivos de la Policía de Jujuy, secuestró 50,4 kilogramos de clorhidrato de cocaína. La droga secuestrada estaría valuada en más de 60 millones de pesos. El Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Seguridad, Luis Martín presentaron los resultados del operativo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes