Tenía tres pedidos de comparendo y fue puesto a disposición de la justicia

Jujuy al día® – Un hombre que tenía pedido de comparendo ante la Justicia jujeña, fue trasladado a una dependencia policial por el Grupo de Trabajo de Civil del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), durante el transcurso de la madrugada del día de hoy en el B° San Francisco de Álava de esta ciudad capital.

Operadores del Sistema de Monitoreo y Videovigilancia de la Policía de la Provincia de Jujuy, dieron a aviso a las unidades móviles que se encontraban efectuando recorridos preventivos en la zona sur que, en calle Oscar Orías altura Escaya del mencionado sector barrial, dos masculinos estaban deambulando con intenciones de forzar los vehículos estacionados por el lugar.

Atentos al aviso de alerta recibido, los uniformados interceptaron en la parte posterior del Cementerio del Rosario, específicamente sobre la calle Manco Cápac, a ambos individuos quienes opusieron resistencia contra la autoridad, no colaborando con el procedimiento.

Acto seguido y de manera protocolar, los agentes de seguridad solicitaron los datos personales de los protagonistas a fin de ser ingresados en la base de datos, donde luego se corroboró que sobre uno de los masculinos recaían tres pedidos activos de comparendo con intervención del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), la Dirección General de Migraciones y la Delegación Fiscal de Investigaciones Complejas.

Finalmente, ambos individuos fueron trasladados y alojados en la Subcomisaría de San Francisco de Álava, según lo dispuesto por el Fiscal de turno que entiende la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Tiago Pablo Agustín Salinas

Lun Jun 20 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a TIAGO PABLO AGUSTÍN SALINAS, de 14 años. Se encuentra desaparecido desde el 17/06/2022, la denuncia fue radicada el 20/06/2022, con domicilio en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes