Sustrajo elementos de un comercio y fue demorado

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado, en las primeras horas del lunes procedieron a la aprehensión de un individuo que sustrajo elementos de un comercio en el barrio San Pedrito.

A horas 01:15, los efectivos motorizados se dirigieron hacia el Mercado de Concentración ya que informaban sobre la presencia de individuos sustrayendo mercadería de los locales. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el sereno quien informo que los tres sujetos se habían dado a la fuga. Tras realizar recorridos por la zona, los efectivos policiales visualizaron a uno de ellos por calle 9 de Julio, procediendo de manera inmediata a su aprehensión.

Consecuentemente, los policías realizaron la requisa correspondiente encontrando entre sus pertenencias una caja de cigarrillos y documentación varia. Por tal motivo, el hombre de 34 años fue trasladado hacia Comisaria Seccional 6ta para realizar las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenía tres pedidos de comparendo y fue puesto a disposición de la justicia

Lun Jun 20 , 2022
Jujuy al día® – Un hombre que tenía pedido de comparendo ante la Justicia jujeña, fue trasladado a una dependencia policial por el Grupo de Trabajo de Civil del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), durante el transcurso de la madrugada del día de hoy en el B° San Francisco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes