Jujuy es socia fundadora del FORO de Mujeres y Diversidad

Jujuy al día® – En el marco de la última Asamblea del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, se firmaron convenios de fortalecimiento institucional con las 24 jurisdicciones y el acta constitutiva para la creación del Foro Federal de Mujeres y Diversidades en Gestión de Políticas Públicas en Ciencia y Tecnología.

De la ceremonia participó la Secretaria Ejecutiva de la Agencia Ciencia Tecnología e Innovación, Miriam Serrano, también estuvo presente el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y presidente de COFECyT, Daniel Filmus; la Subsecretaria de Federación de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luz Cardone; el Secretario de Articulación Científico Tecnológica, Juan Pablo Paz; el Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, Diego Hurtado; el Subsecretario de Coordinación Institucional, Pablo Núñez; el Subsecretario de Evaluación Institucional, Humberto Cisale; la Subsecretaria de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, María Cecilia Sleiman; el Vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET, Mario Pecheny; la Coordinadora General del Programa RAÍCES, Carolina Mera; el Director de Articulación y Contenidos Audiovisuales, Juan Peyrou junto a Guido Giorgis brindaron información sobre programas federales de divulgación.

La Asamblea ratificó por votación unánime a la subsecretaria Lardone como representante del COFECyT en el Directorio del CONICET y eligió representantes en otros organismos.

Consejo Consultivo según Ley 23.877 -Secc. 7- Dto. 1331- Art 31 que dura 2 años en la gestión quedó de la siguiente manera.

Titular: Federico Agüero (Buenos Aires) Suplente: Jorge Gerard (Entre Ríos) Comisión Asesora para el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CAPLANCYT) (dura 2 años en la gestión) Titular 1: Marina Baima – Santa Fe Titular 2: Ricardo Quintana – Río Negro Suplente 1: Roberto Tagashira – Tucumán Suplente 2: Rocío Costallat – Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El bajo nivel político de nuestra dirigencia es atroz

Dom Jun 19 , 2022
El gobierno actual ha usado la historia para explicarse, proyectándola mecánicamente al presente, en vez de entender allá, en el pasado, lo ocurrido para aprender de los errores Jujuy al día® – Algunos pensaron que la fórmula presidencial podía funcionar. Otros, quizás más pícaros, desearon una mejicaneada. Hasta el momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes