Alojado en comisaría por romper la puerta de un cajero e intentar robar un celular

Jujuy al día® – El Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSYPC) de la Policía de la Provincia de Jujuy intervino durante la madrugada del último sábado en un hecho de hurto en grado de tentativa ocurrido en el interior de un cajero automático sito sobre Avda. Párroco Marshke del Bº Malvinas Argentinas de esta ciudad capital.

Cerca de las 6 horas, un agente de seguridad que realizaba recorridos de prevención en inmediaciones de la pasarela que conecta la ciclovía de la zona sur con el paso peatonal colindante a la Ruta Nacional 9, fue alertado por un transeúnte acerca de un disturbio que se estaría desarrollando dentro de un cajero de extracción de dinero, situado en el predio de la sucursal de una reconocida cadena de supermercados.

Acto seguido, el uniformado llegó hasta el lugar indicado constatando la veracidad del hecho. Allí pudo observar un enfrentamiento entre dos sujetos donde uno de ellos estaba intentando arrebatarle el teléfono celular al otro individuo. Rápidamente, el efectivo intervino para reducir al agresor y solicitó el apoyo de una unidad policial con el fin de restablecer el orden público.

El causante del altercado fue trasladado a la Comisaría Seccional 32º por haber roto la puerta de cristal del cajero en el intento de sustraerle su celular al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto Huertas: Taller sobre Conservación de Semillas

Dom Jun 19 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con el «Ciclo de Capacitaciones», en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy destinadas a huerteros y huerteras de San Salvador de Jujuy y alrededores. La capacitación fue organizada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes