Pudo ser una tragedia: una mamá embarazada iba en moto con dos de sus hijos y cayeron al asfalto

Jujuy al día® – Una mujer de casi 30 años de edad, gestando un embarazo de 36 semanas, circulaba en una motocicleta junto a sus dos hijos menores de edad, pero perdió el control del rodado y todos cayeron violentamente al suelo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que esto sucedió la tarde del miércoles, en ruta provincial 42 a la altura de la terminal de ómnibus de ciudad Perico.

Por el lugar, una mujer de 28 años de edad, embarazada, conducía una motocicleta 110 cc, y llevaba de acompañantes a sus dos hijos, una nena de 6 años y un nene de 8.

Por razones que se investigan, la mujer perdió el control del vehículo, produciendo que este derrape y sus tres ocupantes cayeran violentamente a la cinta asfáltica.

Personal del SAME llegó al lugar y asistió a los heridos, trasladando a la mujer al Hospital Zabala de donde fue derivada al Hospital Pablo Soria producto de haber sufrido un TEC con perdida de conocimiento.

Los niños sufrieron diversos golpes y fueron llevados al Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A paso firme avanza la construcción del Secundario 22 de Cochinoca

Vie Jun 17 , 2022
Jujuy al día® – La ministra de educación, María Teresa Bovi recorrió las obras del nuevo edificio del Secundario N° 22 de la localidad de Cochinoca. Durante la visita, la titular de la cartera educativa, junto a la subsecretaria de coordinación educativa, Vanesa Humacata, recorrieron las instalaciones del nuevo establecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes