Mujer detenida por hurtar una mochila en barrio San Martín

Jujuy al día® -En la jornada del jueves, un efectivo femenino del Departamento Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendió a una mujer por sustraer un bolso con elementos de trabajo a un septuagenario en el barrio Villa San Martin de esta ciudad capital.

El procedimiento fue realizado a horas 9:00 aproximadamente, cuando el personal policial se anotició sobre un acto ilícito en desarrollo e inmediatamente inició una persecución tras la sindicada en un hecho de hurto. Ante la rápida intervención, la agente de policía evitó que la inculpada se diera a la fuga reteniéndola en el pasaje Domingo Zerpa del mencionado sector barrial.

Finalmente, la protagonista fue trasladada y quedó alojada en la Comisaría Seccional 44°. En dicha dependencia policial la víctima de 74 años se presentó a radicar la denuncia correspondiente y allí manifestó que la atacante entró a su domicilio de manera repentina y sustrajo los bienes involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan sobre el manejo y contención de fauna silvestre

Vie Jun 17 , 2022
Jujuy al día® -Profesionales del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático capacitaron a fuerzas de seguridad en el manejo y contención de fauna silvestre. La Secretaría de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, a través del personal profesional del Centro de Atención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes