Fue alojado en comisaría por conducción peligrosa

Jujuy al día® -Una persona de sexo masculino mayor de edad que conducía un motovehículo en aparente estado de ebriedad y de forma zigzagueante fue interceptado, antes de que ocasionara un siniestro vial, durante la madrugada del día de hoy por el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSYPC) de la Policía de la Provincia de Jujuy en el B° Alte. Brown de esta ciudad capital.

Cerca de las 00:30 horas, en Avda. Párroco Marshke a la altura del estadio “23 de agosto” unidades policiales que se encontraban realizando recorridos por esa zona, fueron alertadas por transeúntes del lugar acerca de un motorista que transitaba en contramano y a alta velocidad.

Por lo que, atentos a lo informado, los agentes de seguridad divisaron al protagonista frenando su marcha en calle Los Andes y aprovecharon esa situación para poder interceptarlo. Luego, al momento en que los uniformados intentaron entrevistarse con él, el mismo despedía un fuerte aliento etílico sin lograr expresarse de forma coherente. Cuando el hombre fue consultado por la propiedad del rodado, se tornó nervioso y alterado en contra del personal interviniente.

Por tal motivo, los policías procedieron a la aprehensión del sujeto, al secuestro preventivo de una motocicleta marca Motomel modelo S II de color gris sin el dominio colocado, y al traslado de ambas partes hacia la Comisaría Seccional 6°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

72° Aniversario del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N° 1

Vie Jun 17 , 2022
Jujuy al día® -El ministro de seguridad, Luis Martin, acompañó la celebración por el 72° Aniversario del Cuerpo de Infantería de la Provincia, oportunidad en la que destacó «la vocación de servicio, sacrificio, compromiso y un marcado profesionalismo los 365 días del año» En la oportunidad, se realizaron reconocimientos pos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes