Dos detenidos en barrio Belgrano

Jujuy al día® -Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia, en la madrugada del jueves aprehendieron a dos masculinos y secuestraron varios elementos que habían sido sustraídos en barrio Belgrano de la ciudad capitalina.

Aproximadamente a horas 02, en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando tareas específicas de vigilancia y seguridad en inmediaciones del mencionado barrio, observaron a un grupo de personas, los cuales llevaban varios elementos envueltos en una toalla, es por eso que al estar pasando por un sector de calle Zabala, interceptaron a los mismos para consultar por la procedencia de los objetos, en ese momento, uno de ellos intento agredir al personal policial con un arma blanca, e intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones, arrojando elementos contundentes a los efectivos, tras el arribo de refuerzos, procedieron a la demora de dos de dos individuos y al secuestro de una batería de automóvil, un estéreo, un arma blanca, entre otros elementos.

Posteriormente los protagonistas fueron trasladados, junto a los objetos secuestrados, a la Comisaria Seccional 44º, donde se realizaron las actuaciones del caso, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorroga de los Certificados Únicos de Discapacidad

Jue Jun 16 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad ,comunica la información emitida desde ANDIS sobre el vencimiento del Certificado Único de Discapacidad (CUD) vence entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2022, su vencimiento se prorrogará automáticamente por un año. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes