Demorado con secuestro de motovehículo

Jujuy al día® -El Grupo Especial de Motorizado en conjunto con Grupo de Rápida Intervención Motorizada, en la madrugada de este jueves, procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculino quienes no supieron justificar la tenencia de un motovehículo por el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió a horas 00:10, cuando los efectivos al realizar el correspondiente recorrido preventivo divisaron sobre calle Maíz Gordo y Coctaca del barrio San Francisco de Álava a dos masculinos quienes al notar la presencia policial se fugaron del lugar, por lo que se inició una intensa persecución por la mencionada zona y el barrio San Pedrito, logrando interceptar a los sujetos en una de las calles del barrio Santa Rita.

Tras solicitar la documentación, estos no supieron justificar la tenencia del rodado que presentaba el tambor adulterado. Por tal motivo, los protagonistas fueron derivados a Comisaría Seccional 32°, donde se le aplicarán las correspondientes tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Seguros de Jujuy participó de la mega maratón de reciclaje en Ciudad Cultural

Jue Jun 16 , 2022
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy a través del Área de Gestión Operativa participó de la Mega Maratón de Reciclaje desarrollada en Ciudad Cultural organizada por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, en la ocasión se dispuso de diferentes residuos como cartón, papel, plásticos, aparatos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes