Copa Jujuy: anuncio Zapla-Monterrico, clasificación de Terry y el femenino

Jujuy al día® -Ayer Atlético Terry venció a Santa Catalina 2 a 0 y es el primero equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”. Las acciones en el estadio “Juan Carlos Ayarde” de Tilcara fueron controladas por Cristian Carrillo.

El local pegó en los momentos justos ante un rival totalmente desconocido, que no encontró el juego y siempre dio la sensación que estuvo incómodo con el campo de juego, porque no logró acomodarse.

A los 13 minutos, un pelotazo largo por la izquierda encontró a Sergio Nolasco que ingresó habilitado y definió fuerte arriba. Con el 1 a 0 el local comenzó a manejar mejor la pelota en la mitad de la cancha.

Es que Santa Catalina fue a buscar la igualdad, pero equivocó el camino. Siempre encontró bien parada a la defensa de Terry y así se fueron al descanso.

En el complemento los tilcareños apostaban al contragolpe. Justamente por esta vía, a los 26 minutos a través de Chaile, logró ampliar la ventaja.

Santa Catalina con un remate que pegó en el travesaño y luego Soruco salvó de la línea fue la aproximación más clara que tuvo.

Con el 2 a 0, Terry logro meterse en cuartos de final por primera vez y dejo en el camino a un rival complicado que a lo largo de los últimos tiempos se enfrentaron por el certamen provincial como por el Regional Federal Amateurs.

Copa Jujuy

Zapla se juega todo ante Monterrico

Altos Hornos Zapla y Monterrico San Vicente chocan en un atractivo duelo este jueves desde las 16 por los octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”. El encuentro se desarrollará en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalpá.

Es a todo o nada, 90 minutos en los cuales ambos equipos buscarán dejar todo para meterse a en la siguiente instancia del certamen más federal que tiene el fútbol jujeño. Por ello se espera un buen marco de público de ambos lados.

En cao de igualar en el tiempo reglamentario, habrá directamente definición desde el punto penal.

Los equipos

Zapla: Vallejos; Santillan, Solís, Iturbe, Villagra, Villareal, Cazón, Duran, Díaz, Valenzuela, Alonso.

DT: Salvador Mónaco.

Monterrico: Lara; Barros, Mamani, Matorras, Espinosa, Billarrubia, Farfán, Solorza, Romero, Maras

DT: Emiliano Bruno

Estadio: Emilio Fabrizzi, Palpalá

Inicio: 16 horas.

Copa Jujuy

Diferentes resultados en los encuentros de ida de fútbol femenino

Comenzó la acción del fútbol femenino en la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas. En la víspera se dieron diferentes resultados de una atractiva jornada que contó con el acompañamiento del público.

En San Pedro Defensores de La Merced y Sociedad de Tiro y Gimnasia no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. El encuentro se desarrolló en el estadio de Club Social y Deportivo Parapetí.

También hubo empate en el “Único” de La Liga Puneña en La Quiaca entre San José de Barrios e Inter de La Intermedia. Fue 1 a 1.

En el encuentro correspondiente a la Liga Departamental, Atlético El Carmen se impuso ante Monterrico San Vicente 1 a 0. Se jugó en el estadio de las Chacareras. Además, en el otro duelo correspondiente a esta fase, Deportivo Rosalia de local se impuso ante Club Atlético El Carril por 2 a 0.

Otro que festejó por la mínima diferencia fue Real Caspalá como visitante le ganó a Club Independencia en Humahuaca por 1 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con secuestro de motovehículo

Jue Jun 16 , 2022
Jujuy al día® -El Grupo Especial de Motorizado en conjunto con Grupo de Rápida Intervención Motorizada, en la madrugada de este jueves, procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculino quienes no supieron justificar la tenencia de un motovehículo por el barrio San Pedrito de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes