spot_img

La Brigada de Palpalá recuperó un vehículo

Más leídas

Jujuy al día® – En los últimos días, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá recuperaron un vehículo en la provincia de Santiago del Estero.

El procedimiento fue realizado luego de recepcionar una denuncia en la dependencia policial, el damnificado había manifestado que realizó la venta de su vehículo y que le habían abonado con cheques falsos. Ante tal situación, los investigadores comenzaron con las tareas pertinentes al caso estableciendo que el imputado tenía en su red social numerosas personas residentes de la Provincia de Santiago del Estero. Y al realizarse diversas y numerosas explotaciones en la red social, se logró establecer el paradero del rodado en dicha ciudad.

De esta manera, el personal policial estableció comunicación con la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero donde corroboraron que mencionado rodado posee pedido de secuestro.

Finalmente, interiorizada la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos el personal de Brigada de Investigaciones de Palpalá procedió al traslado a esta provincia del automotor protagonista.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo