Gestiones educativas en La Quiaca

Jujuy al día® – Con el objetivo de llegar a todos los rincones de la provincia, desde el Ministerio de Educación, continúan con gestiones en la ciudad fronteriza.

El pórtico norte de la patria fue el lugar elegido por el Ministerio de Educación para el trabajo de las mesas de gestiones educativas. La concurrencia de las regiones 1 y 7 fue amplia, pudiendo realizar diferentes tramites, resolver inquietudes y efectuar asesoramientos legales y pedagógicos.

Esta actividad contó con la presencia de la secretaria de Gestión Educativa, Alicia Zamora, el intendente de La Quiaca ,Blas Gallardo, y otros funcionarios de educación. “Es un pedido del gobernador para que hagamos territorio y la mejor opción es llegar a todos los rincones de la provincia, estuvimos recorriendo las localidades de Susques, Huancar, Coranzulí y seguimos en La Quiaca por la gran cantidad de personas que pertenecen a esta comunidad educativa” expresó la secretaria de Gestión.

Los funcionarios presentes destacaron la posibilidad de interactuar con los docentes , conocer sus vivencias, sus problemas e inquietudes. La atención fue en horas de la mañana para el nivel inicial y primario y en horas de la tarde para el nivel secundario y superior. “Estas regiones tienen diferentes particularidades, como la del clima, que hace muy meritorio el trabajo del docente” afirmó Zamora.

Uno de los trámites recepcionados fue la certificación de títulos, donde la afluencia fue amplia.

Cabe destacar que también se recibieron pedidos relacionados con Infraestructura Escolar, Equidad Educativa, Sub Secretaría de Coordinación Educativa, Innovación, Títulos y Educación Privada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

15 de junio "Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez"

Mié Jun 15 , 2022
Jujuy al día® – La Asamblea General de las Naciones Unidas designa el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, fecha que tiene por objetivo expresar su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a generaciones mayores. La Asamblea […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes