Fue detenido por el intento de homicidio de un vecino

Jujuy al día® – A través de un comunicado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía el hombre que le habría disparado en el pecho a su vecino en el Barrio Alto Comedero de esta ciudad.

La Investigación Penal Preparatoria (IPP) es llevada adelante por la Fiscalía Especializada en Delitos Graves contra las Personas y Homicidios, a cargo del Dr. Diego Cussel.

Luego de los hechos acaecidos el pasado fin de semana en el Barrio Alto Comedero, donde un hombre mayor de edad le disparó en el pecho a un vecino y se dio a la fuga, se inició la Investigación Penal Preparatoria.

El Agente Fiscal ordenó diversas medidas en la investigación en la que participaron miembros del Organismo de Investigación del MPA y preservaron las evidencias recolectadas en el lugar del hecho.

En la mañana de hoy, el imputado se puso a disposición de la Fiscalía.

El sujeto ha sido acusado del delito de “Homicidio en Grado de Tentativa”. Conoció causa de imputación, designó abogado defensor y prestó declaración defensiva.

La IPP continua con una serie de medidas dispuestas por el Agente Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gestiones educativas en La Quiaca

Mié Jun 15 , 2022
Jujuy al día® – Con el objetivo de llegar a todos los rincones de la provincia, desde el Ministerio de Educación, continúan con gestiones en la ciudad fronteriza. El pórtico norte de la patria fue el lugar elegido por el Ministerio de Educación para el trabajo de las mesas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes