Convenio comodato con Rodeito

Jujuy al día® – Participaron de la firma, el Ministro de Seguridad, Luis Martín, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez; el Comisionado Municipal de Rodeito, Eduardo Orellana y el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Héctor Herbas Mejías.

El acuerdo establece que la cartera de seguridad se encargará de proveer los materiales necesarios para el reacondicionamiento del edificio y el compromiso del municipio es aportar mano de obra para la realización de la mencionada obra.

El Destacamento, está ubicado sobre ruta provincial N° 41, KM 2 en la localidad del Lobatón, y depende de la Comisaria Seccional N° 53 – Rodeito de la Unidad Regional N°2 de la Policía de la Provincia.

Cabe aclarar, que desde el ministerio se viene reforzando las tareas de prevención y seguridad de los ciudadanos de la zona, donde ya se cuenta con una Base de la Policía Rural, que cumple funciones estrictas de combatir el tráfico de madera, caza furtiva entre otras situaciones que atenten contra el medio ambiente.

Finalmente se estima que a mediados de julio ya se encuentre inaugurado a la par un establecimiento educativo en la zona a cargo del Gobierno de la Provincia, lo cual permitirá con el destacamento garantizar la seguridad para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue detenido por el intento de homicidio de un vecino

Mié Jun 15 , 2022
Jujuy al día® – A través de un comunicado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía el hombre que le habría disparado en el pecho a su vecino en el Barrio Alto Comedero de esta ciudad. La Investigación Penal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes