Tenía pedido de comparendo y fue detenido

Jujuy al día® – En la mañana del lunes, personal de la Brigada de Investigaciones, de la Policía de la Provincia de Jujuy, capturaron, en barrio Cuyaya de la ciudad capital, a un masculino con pedido de captura.

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a horas 10, cuando los efectivos que se encontraban realizando distintas tareas investigativas por el mencionado barrio, al pasar por un sector de avenida Hipólito Irigoyen, observaron a un hombre mayor de edad, el cual tiene pedido activo de captura por el delito de Hurto con escalamiento. Por lo que proceden a retener al sujeto, el cual intento darse a la fuga, siendo retenido a los pocos metros.

Posteriormente, el inculpado fue trasladado a la dependencia policial, donde se dio aviso a la fiscalía interviniente en el caso, para que se realicen las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuga de preso del Penal: 5 penitenciarios detenidos

Mar Jun 14 , 2022
Jujuy al día® – Por medio de un comunicado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informa que en el marco de la Investigación iniciada tras la fuga de un interno de la Unidad Penal de Alto Comedero, el Agente Fiscal ordenó una serie de medidas procesales y solicitó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes