spot_img

Robó un celular y fue demorado

Más leídas

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que le había sustraído pertenencias a un transeúnte en zona sur de la ciudad capital.

Aproximadamente a horas 03, los efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos por barrio San Pedrito, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911, de que sobre avenida Almirante Brown, un transeúnte había sido víctima de un robo, por lo que rápidamente los agentes se hicieron presentes en el lugar, donde el damnificado refirió que un hombre le sustrajo el celular y seguidamente se dio a la fuga. Tras realizar un rastrillaje por la zona, con las características aportadas logran identificar al inculpado en un sector de calle Azopardo, siendo rápidamente retenido en el lugar.

Posteriormente, el protagonista fue trasladado a la Comisaria Seccional N°6, donde así también se hizo presente la victima a realizar la correspondiente denuncia, quedando todo a disposición de las autoridades competentes

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo