Lo golpearon, le robaron y le devolvieron lo sustraído

Jujuy al día® – El fin de semana, un adolescente fue brutalmente golpeado por al menos tres personas, quienes le sustrajeron su celular. Uno de los atacantes, horas después, se acercó a la vivienda de la victima a devolver lo robado.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho sucedió el sábado, alrededor de las 22 horas, cuando un adolescente de 17 años regresaba caminando a su domicilio, en la localidad de Tilcara.

Cuando el menor transitaba por cerca de ruta nacional 9, a la altura de una estación de servicio, fue sorprendido por al menor tres sujetos, que sin mediar palabras comenzaron a golpearlo.

El ataque fue tal que el menor cayó al suelo, donde siguieron golpeándolo, mientras uno de los atacantes le sustrajo de entre sus ropas su teléfono celular.

La víctima, antes que sus agresores huyeran, logró reconocer a uno de ellos.

El domingo, en la mañana, uno de los agresores del menor, el que había reconocido, se apersonó a la casa de uno de los hermanos del adolescente y le devolvió el teléfono celular que que había robado, aduciendo que se “había confundido de persona”.

La madre de la víctima radicó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de Trabajo sobre financiamiento a proyectos de Innovación Tecnológica

Mar Jun 14 , 2022
Jujuy al día® – El gobierno de la provincia, a través de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Jujuy, realizará este miércoles, en Ciudad Cultural, una jornada sobre financiamiento a proyectos de Innovación Tecnológica. La iniciativa, desarrollada junto a la Agencia Nacional de Promoción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes