En zona sur, recuperaron una motocicleta sustraída

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento Operaciones Policiales, en la jornada del lunes recuperaron una motocicleta denunciada como sustraída y aprehendieron al sujeto que circulaba en la misma por el barrio San Pedrito.

El procedimiento fue realizado a horas 13:00 cuando los agentes de seguridad recorrían la zona, y tomaron conocimiento que sobre calle Oscar Orías y Almirante Brown un individuo empujaba una motocicleta en actitud sospechosa. Ante tal situación, el personal policial interceptó al hombre y al entrevistarlo no supo justificar la procedencia del rodado.

Seguidamente, los efectivos policiales constataron que la motocicleta no tenía llave de contacto y mediante averiguaciones se pudo establecer que la misma estaba denunciada como sustraída desde la ciudad de Perico. De esta manera, los policías procedieron a secuestrar el rodado y trasladar al individuo hacia Comisaria Seccional 6ta para las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro de Monitoreo 911 se encuentra en un avance de obra del 82 %

Mar Jun 14 , 2022
Jujuy al día® – En el marco del Plan de optimización y crecimiento del Sistema de Monitoreo 911, encarado por el Gobierno de Jujuy, el Ministerio de Seguridad avanza con la remodelación del edificio, obra que se enmarca dentro del Proyecto «Jujuy Seguro e Interconectado»- Fase I. En tal contexto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes