La Policía realizó operativos durante el fin de semana

Jujuy al día® – Durante el fin de semana, la Policía de la Provincia de Jujuy, a través de sus Unidades Policiales, realizo un gran despliegue con distintos operativos en las rutas de todo el territorio provincial.

A través de estos operativos de controles vehiculares, durante el último fin de semana la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, de la Policía Provincia inicio un total de 481 actas varias por haber infringido diferentes artículos de la ley nacional de tránsito, 96 de alcoholemias positivas y 17 por exceso de velocidad, haciendo un total de 594 actas contravencionales iniciadas en toda la provincia.

Del mismo modo fueron 46 personas las que resultaron aprehendidas en diferentes operativos nocturnos diagramados en toda la provincia de Jujuy, ello debido a que los mismos infringieron diferentes contravenciones y leyes provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PARLATINO y la Cámara de Consejeros de Marruecos suscriben declaración para consolidar cooperación

Lun Jun 13 , 2022
Jujuy al día® – Una declaración conjunta para consolidar la amistad y cooperación fue firmada por la presidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO), senadora Silvia Giacoppo y el presidente de la Cámara de Consejeros el Reino de Marruecos, Enaam Miraya. El documento fue suscrito por ambas autoridades durante una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes