spot_img

Evalúan A Los Postulantes Para Cubrir Vacantes De Juez De Juzgado De Control

Más leídas

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, encabezado por los miembros del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María Silvia Bernal y Dr. Ekel Meyer, hizo cumplir las pruebas de oposición para la cobertura de cuatro cargos vacantes para Juez de Juzgado de Control.

En este marco, el pasado viernes 10 de junio de 2022, en el recinto de la Legislatura provincial, se tomaron las pruebas de oposición correspondientes a los concursos Nº 41 y 65 correspondientes a dos vacantes de Juez de Juzgado de Control para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Así mismo, en la jornada de hoy 13 de junio, en el mencionado lugar, se tomaron las pruebas de oposición de los Concursos Nº 53 y 63, correspondientes a dos cargos vacantes de Juez de Juzgado de Control para San Salvador de Jujuy.

Las actividades continuaran los días 14 y 15 de junio, con las entrevistas personales a los abogados participantes de los cuatro concursos, instancia que tendrán lugar en la sede del Tribunal de Evaluación, ubicada en San Martín Nº 271 de la ciudad capital de la provincia.

Finalizada las mismas, el Tribunal evaluará los antecedentes de los postulantes para luego confeccionar el orden de mérito respectivo.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo