Detenido por tenencia de objeto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos del Comando Zona Sur de Alto Comedero, al mediodía de este domingo, procedió a la aprehensión de un masculino quien no supo justificar la tenencia de un objeto por colectora de Ruta Nacional N° 66.

El hecho ocurrió a horas 12:50, cuando los uniformados al realizar el correspondiente recorrido preventivo divisaron por la colectora de la Ruta Nacional 66 altura del Ingreso a Av. Fray Sargenti a un sujeto circulando con una ventana de hierro, por lo que al entrevistarle su procedencia el mismo no supo justificarlo y tras realizarle el palpado hallaron en ella un cuchillo tipo sierra.

Por tal motivo, el protagonista fue inmediatamente aprehendido y derivado a dependencia policial quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Moreno comienza a buscar su lugar en el turismo

Lun Jun 13 , 2022
Jujuy al día® – Con el Nevado de El Chañi como principal figura, desde la Comisión Municipal de El Moreno se comenzó a trabajar para sumar el turismo -en diferentes modalidades- como una herramienta más para mejorar las condiciones sociales y económicas a pobladores de la zona. Con este objetivo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes