Aseguran que el cobrar doble el gasoil a rodado con matricula extranjera “son salidas de emergencia, pero el problema es mucho más de fondo”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Silvia Ficoseco, integrante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, se refirió a la medida tomada por YPF de cobrar el doble el precio del litro de gasoil a vehículos con matricula extranjera, en especial camiones, en zonas de frontera, debido a la escasez de este combustible.

Silvia Ficoseco manifestó que esta medida “me parece que todas son salidas de emergencia que está tomando el gobierno nacional, YPF específicamente, pero el problema es mucho más de fondo”.

“Esto tiene que resolver, realmente, pero con una inyección de más combustible en el mercado”.

Agregó “aún ustedes siguen viendo en las estaciones de servicio que los productos no llegan, que los productos premium son los más complicados de conseguir y no los tenemos todavía”.

Acerca de la implementación de esta medida en las estaciones jujeñas, indicó que hasta la semana pasada “nos indicaron que cuando se cargue una patente extranjera hay que cobrarle con un tarjeta especial que determina un precio especial en el surtidor y las estaciones de servicio estaban esperando esa tarjeta para poder implementarlo, pero está la normativa emitida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No somos Borgen, ni Noruega: Argentina no se merece Vaca Muerta

Lun Jun 13 , 2022
Jujuy al día® – La novela del gasoducto Néstor Kirchner deja en evidencia todos los problemas que tiene el país. El modelo del país nórdico, el paralelismo con la serie de Netflix y los dos billones de dólares que pueden quedar enterrados. No nos merecemos Vaca Muerta. El despido de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes