Causaban disturbios en la vía publica y fueron demorados

Jujuy al día® -Días atrás, personal del Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos sujetos en estado de ebriedad, que causaban disturbios y molestaban a los transeúntes en zona sur de la ciudad capitalina.

El hecho tuvo lugar el día jueves, cuando los agentes, que realizaban recorridos por barrio San Pedrito, al pasar por un sector de Avenida Corrientes observaron a dos sujetos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, refiriendo insultos y agravios a las personas que pasaban por el lugar. Al acercarse el personal policial, los mismos se tornaron agresivos, y vociferaban insultos y agravios, intentando agredir a los agentes, por lo que fueron de rápidamente retenidos. Tras realizar el palpado correspondiente, encontraron entre sus pertenencias un frasco que aparentemente contenía sustancias prohibidas, por lo que se le dio lugar a personal de la Dirección de Narcotráfico, quienes efectuaron las pruebas de rigor.

Posteriormente, los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde la fiscalía interviniente continuo con las actuaciones necesarias del caso, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias celíacas de Libertador y Palpalá recibieron los Módulos Alimentarios sin TACC

Dom Jun 12 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, realizó la distribución de los Módulos Alimentarios sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno) a personas celíacas en situación de vulnerabilidad en Libertador y Palpalá. El operativo contó con el apoyo del Municipio local y tuvo lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes