Motociclista perdió una de sus extremidades tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga

Jujuy la día® – Ayer, un motociclista sufrió la amputación de una de sus extremidades, luego de haber sido embestido por una camioneta, que tras herirlo, lo abandonó y se dio a la fuga. Posteriormente el rodado protagonista y su conductor fueron hallados.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho acaeció ayer, alrededor de las 7 de la mañana, en ruta provincial 23 a la altura de la Finca Laime, en Santa Clara.

Por el lugar circulaba un hombre de 34 años de abordo de una motocicleta de 110 cc, y por razones que se investigan fue violentamente embestido por una camioneta, cuyo conductor, tras el siniestro, decidió dejar herido al motociclista y darse a la fuga.

La víctima fue asistida por personal del Puesto de Salud quienes advirtieron las graves lesiones que sufrió en su pierna izquierda por lo que solicitaron la presencia del SAME para su rápido trasladado.

El muchacho fue llevado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde fue asistido, y los médicos que lo atendieron diagnosticaron “Amputación de miembro inferior izquierdo más fractura de miembro superior izquierdo”, por lo que debió permanecer internado.

En tanto, la Policía dio inicio a la búsqueda del rodado protagonista y lograron encontrar el vehículo que habría embestido al motociclista, se trata de una camioneta Volkswagen Saverio de color roja, la cual se encontraba estacionada en el domicilio del propietario, quien fue trasladado a la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gasoducto: la radiografía de la decadencia política

Jue Jun 9 , 2022
El proyecto, necesario para sanear la macroeconomía, sumió al Gobierno en otra crisis; la Corte Suprema, en riesgo de transformarse en un tribunal peronista Jujuy al día® – Hay veces en que un episodio, un caso o una discusión permiten, lamentablemente, hacer un relevamiento de toda una situación de decadencia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes