Jujuy: se normaliza el servicio de transporte

Jujuy al día® – Producto de la intervención del propio gobernador, Gerardo Morales, el servicio de transporte urbano e interurbano de pasajeros vuelve a funcionar con normalidad.

En este sentido, el gobierno provincial afronta con fondos propios y acreditara el subsidio provincial a las empresas, para que estas puedan realizar el pago de sueldos, debido a que algunas aún no han percibido la cuota nacional.

Las unidades de las diferentes empresas han comenzado a circular de forma paulatina.

Se espera que, durante la mañana, el servicio se reestablezca definitivamente, a medida que los haberes sean acreditados por las empresas.

Tras el encuentro de anoche, desde UTA aseguraron que “no es la primera vez que tenemos asistencia de parte del Gobierno de la Provincia, y ya tuvimos varias oportunidades en donde la provincia, por falta de subsidios nacionales, adelantó con recursos propios para que los trabajadores puedan percibir su salario”.

“Por falta de pago, entramos en una medida de acción gremial, y ante lo cual fuimos convocados por el Gobernador Morales; y él tuvo el interés de regularizar esta situación. Por esa razón en las próximas horas se estarán adelantando los fondos de Provincia para que se abonen los salarios de mayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más Copa Jujuy Energía Viva para este miércoles

Mié Jun 8 , 2022
Jujuy al día® – Hoy se juegan cuatro partidos revanchas correspondiente a la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas”. Habrá acción por la Liga Puneña, Liga Quebradeña, Departamental y Liga del Ramal. Desde las 16, la Asociación Atlética La Mona 44 será local frente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes