Se cumplieron las pruebas de oposición y entrevistas personales para cargos vacantes de fiscal de investigación penal preparatoria

Jujuy al día® – El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy, hizo cumplir las pruebas de oposición y las entrevistas personales para la cobertura de cuatro cargos vacantes en el Ministerio Público de la Acusación.

La actividad se cumplió los días 1 y 2 del corriente mes, con la presencia de los miembros del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María Silvia Bernal y Dr. Ekel Meyer; el Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación, Dr. Sergio Lello Sánchez; y los representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, del Colegio de Magistrados y Funcionarios y del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

De esta manera, se efectuaron dichas instancias de evaluación a los participantes del Concurso Nº 69, para cubrir cuatro cargos vacantes de Fiscal de Investigación Penal Preparatoria, todos con asiento en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Las evaluaciones se realizaron en la sede del Tribunal de Evaluación, participando 20 postulantes de los 36 inscriptos.

La prueba de oposición fue oral, mediante casos preparados por el Dr. Jorge Baclini, Fiscal del Ministerio Público de la Provincia de Santa Fé, quien tuvo a su cargo la toma del examen y la preclasificación correspondiente. Posteriormente, se cumplieron las entrevistas personales.

Finalizada esta instancia, el Tribunal evaluará los antecedentes de los abogados postulantes para luego confeccionar el orden de mérito respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Garantizamos la provisión de gas y anafes en escuelas de San Pedro

Dom Jun 5 , 2022
Jujuy al día® -Con el objetivo de continuar proporcionando desayuno, merienda y almuerzo, según lo que se brinda en cada establecimiento, se concretó la entrega de kit de provisión de gas en diversas escuelas del departamento de San Pedro de Jujuy. En este marco, el subsecretario de Infraestructura Educativa, Matías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes