Se busca a Marisol Jazmín Villalobos Solís

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARISOL JAZMIN VILLALOBOS SOLIS, de 13 años. Se encuentra desaparecida desde el 01/06/2022, la denuncia fue radicada el 02/06/2022, con domicilio en la Localidad de Humahuaca – Jujuy.

De contextura física robusta, estatura aproximada 1,60 mts., tez morena, cabello lacio negro hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía remera blanca, pantalón negro y mochila rosada.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro Civil: Se realizaron más de 145 trámites de DNI

Jue Jun 2 , 2022
Jujuy al día® – Durante el mes de mayo, el Registro Civil, desplegó un gran operativo para trámites de DNI, destinados a vecinos de distintas localidades de Jujuy. El Registro Civil de la Provincia, continúa trabajando en terreno por disposición del Gobernador Gerardo Morales y del Ministro de Gobierno y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes