Villa de Merlo conoció la oferta turística de Jujuy

Jujuy al día® – La Plaza «Marqués de Sobremonte» fue el escenario de la primera parada del viaje promocional por la región cuyana concretada ayer martes. Además, Jujuy rubricó un convenio de colaboración con dicho municipio puntano.

Una importante cantidad de público se mostró interesado en la oferta turística de Jujuy que daba a conocer el equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística en la jornada de ayer en la plaza principal de Villa de Merlo, San Luis.

Encabezado el grupo por el secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos, esta acción promocional es la primera parada de la gira que se lleva adelante por las provincias cuyanas de San Luis y Mendoza, donde concluirá mañana.

En horas de la tarde, durante la recepción ofrecida en el salón «La Federala» del hotel Casa Blanca, el secretario Valdecantos y el intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, rubricaron un Convenio de Colaboración a fin de concretar intercambios culturales y potenciar la promoción de ambos destinos turísticos.

La gira de promoción por la región de Cuyo culminará el 2 de junio cuando la delegación jujeña se muestre en la ciudad de Mendoza, durante la mañana, en la Plaza Independencia y desde las 17, en instalaciones de “La Enoteca”, tendrá lugar «La Noche de Jujuy” con degustación de gastronomía jujeña y vinos de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales verificó el estado de obra del mega proyecto del Cabildo

Mié Jun 1 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales junto al vicegobernador, y el intendente de la capital, recorrieron las obras de recuperación y puesta en valor del Cabildo Histórico de Jujuy y la construcción de los nuevos espacios públicos. El proyecto se encuadra en el Plan Maestro encarado por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes