Alojados en la sede policial por robar con arma blanca

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal policial perteneciente al Grupo Especial Motorizado, de la Policía de la provincia de Jujuy, aprehendió a dos sujetos que cometieron un robo con arma blanca en barrio San Martin, de la ciudad capital.

A horas 05:45 tomaron conocimiento a través del sistema 911 que se produjo un hecho de robo en las vías del tren altura Calle Senador Pérez, donde dos hombres con arma blanca le habrían sustraído pertenencias a una mujer. Ante tal situación, los efectivos policiales realizaron recorridos en la jurisdicción divisando a los delincuentes.

Finalmente, el personal policial aprehendió a los sujetos y realizaron la requisa correspondiente, encontrando entre sus prendas un arma blanca, cuchillo de 40 cm, como así también los elementos sustraídos a la damnificada. De esta manera, ambos individuos quedaron alojados en Comisaria Seccional N° 44 para las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “el gobierno nacional tiene que garantizar el abastecimiento de combustibles y no lo está haciendo”

Mié Jun 1 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales expresó su preocupación por el faltante de gasoil en Jujuy y en las provincias del norte. “El tema del abastecimiento fue planteado en las asambleas del Norte Grande. El vicegobernador estuvo en la última reunión y fue primero en plantear el tema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes