Reunión informativa con retirados de la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – En la Sala de Situación de la Central de Policía se concretó el encuentro entre autoridades del Ministerio de Seguridad, personal retirado y en trámite de retiro con el fin de atender inquietudes y dar cumplimiento a las tramites previsionales al personal de la fuerza del sector pasivo.

De la reunión participaron, el Secretario de Seguridad Pública; Hugo Sosa, el Jefe de Policía de lo Provincia de Jujuy; Comisario General Horacio Herbas Mejías, funcionarios de la Dirección General de Auditoria Legal y de la Unidad de Control Previsional del ministerio de seguridad, personal de la sección Retiro y representantes del ANSES entre otros.

Desde la inaugurado de la “División de Atención y Guía al Retirado” en la Central de Policía y en el contexto de pandemia el Ministerio de Seguridad viene realizando permanentes reuniones y acciones conjuntas con ANSES para gestionar los trámites administrativos con el propósito de asistir al personal y agilizar su retiro.

En este sentido, el Secretario Hugo Sosa, señaló que “el propósito de la reunión fue brindar las herramientas necesarias al retirado, mantener un diálogo directo con el fin de dar respuestas a todas las inquietudes en este proceso”.

Finalizando expresó “desde Ministerio de Seguridad estamos trabajando permanentemente con este proyecto y las puertas están a abiertas para cualquier consulta, problemas o cuestiones referentes” cerró.

Cabe indicar que la creación de las oficinas para la atención especial para el sector pasivo permiten un servicio de asesoramiento administrativo, legal y de cuestiones sociales que requieren los miembros de las fuerzas próximos a retirarse, jubilados y pensionados en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PLASONUP: Entrega de Unidades Alimentarias en Abralaite

Mar May 31 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 2 de junio, se efectuará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de Abralaite del departamento Cochinoca. Operativo de entrega directa que se organizó entre el equipo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes