Detenido tras sustraer objetos personales

Jujuy al día® – Durante la madrugada del lunes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a un masculino que le sustrajo pertenencias a un transeúnte en inmediaciones del centro de nuestra ciudad capital.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a horas 05:45, cuando los efectivos, que realizaban recorridos de seguridad y prevención en el casco céntrico, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911, de que cerca del puente Senador Pérez, un hombre le había arrebatado sus pertenencias a una mujer, por lo que rápidamente se arribaron al lugar. Tras realizar un rastrillaje por las zonas aledañas, la victima logro identificar al autor del hecho sobre calle Lugones de barrio Belgrano, el cual fue de inmediato aprehendido por el personal policial, quienes a su vez lograron recuperar los elementos sustraídos.

Posteriormente, los agentes trasladaron al protagonista a la Comisaria Seccional Nº44, y tras realizar las primeras averiguaciones, constataron que sobre el mismo había una orden de búsqueda por comparendo. Por lo que se dio aviso a las autoridades competentes, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitación División Infantería Femenino

Mar May 31 , 2022
Jujuy al día® – La División Infantería Femenino, de la Policía de la Provincia de Jujuy, invita a la familia policial, y a la comunidad en General, a participar del «1º Extreme Race» El evento tendrá lugar el viernes 3 de junio del corriente año, en el predio del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes