Demorado por tenencia de sustancia ilícitas

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en horas de la mañana de este sábado procedió a la aprehensión de un masculino por la tenencia de sustancias ilícitas en la vía pública del barrio San Francisco de Álava de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 07:30, cuando los efectivos al realizar en una unidad móvil el correspondiente recorrido preventivo divisaron por calle Zenta y Pan de Azúcar a un masculino quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar, por lo que al realizar el palpado superficial se observa la sustancia ilícita junto a otros elementos de consumo.

Debido a ello, se informó lo sucedido a la Dirección de Narcotráfico quienes trasladaron al protagonista junto a todos los elementos secuestrados a su unidad, donde se le aplicaran las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina tiene futuro. Jujuy se lo puede garantizar.

Dom May 29 , 2022
Jujuy al día® – En las próximas elecciones nuestro país elige algo más que un presidente. Elige un futuro real y sostenible. O elige más de lo mismo. Jujuy al día® – Juntos por el Cambio tiene un menú de candidatos con diferentes capacidades y de todas las fuerzas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes