Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de mayo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes, la temperatura rondará entre 7 y 12; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento

Jujuy al día® – El pronóstico del tiempo para la ciudad de Jujuy, indica que el 30 de mayo el cielo estará con neblina por la madrugada y la temperatura rondará entre 7 grados de mínima y los 12 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 72 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con neblina, con vientos del este entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:56 y se pone a las 18:41.

Pronóstico del tiempo en Jujuy para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 12 grados.

A la noche, el clima rondará los 7 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agroalimentos: la brecha entre los precios de origen y destino subió 5,4% en abril

Lun May 30 , 2022
Jujuy al día® – La brecha de precios para los 24 principales productos frutihortícolas y ganaderos que participan de la mesa familiar subió a 3,3 veces en abril. Los productos que determinaron ese aumento fueron la berenjena, el repollo, el brócoli, la naranja, el limón y la lechuga. La diferencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes