Detenido con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional N° 30, perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche de este viernes procedieron a la aprehensión de un masculino, quien no supo justificar la tenencia de distintos elementos, en inmediaciones de barrio Mariano Moreno de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió aproximadamente a horas 20:10, cuando los efectivos, al realizar su correspondiente recorrido preventivo, divisaron sobre calle Retiro y Panamá del mencionado barrio, a un sujeto transportando varios objetos, el mismo, al notar la presencia policial, intentó huir del lugar, siendo alcanzado a los pocos metros. Al realizar la requisa correspondiente, no supo justificar la tenencia de (03) plafones, (04) transformadores y recortes de cable, siendo retenido en el lugar.

El protagonista fue derivado a la dependencia policial, donde se realizaron las averiguaciones correspondientes del caso, quedando, junto a todos los elementos secuestrados, a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UNICEF Argentina: El gobierno y municipios profundizarán trabajo en materia de derechos de la niñez y adolescencia

Sáb May 28 , 2022
Jujuy al día® – Jujuy forma parte por UNICEF, de las nueve provincias argentinas para llevar adelante acciones que beneficien a niñas, niños y adolescentes de toda la Provincia La Secretaría de Asuntos y Relaciones Municipales del Ministerio de Gobierno y Justicia, formó parte de un encuentro de trabajo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes