Un niño y un adolescente fueron mordidos por perros

Jujuy al día® – En los últimos días, dos menores de edad fueron atacados y mordidos por perros en distintas zonas de nuestra capital. Ambos fueron hospitalizados.

Fuentes consultas por nuestro medio informaron que el primero de estos hechos ocurrió la noche del 25 de mayo, cuando un niño de 2 años de edad se encontraba con su madre en un comercio del barrio San Pedrito.

Según relató la progenitora, sorpresivamente un can atacó la menor mordiéndolo en el rostro.

El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil donde, luego de realizar las curaciones, quedó internado en observaciones.

El otro hecho, sucedió en el barrio Mariano moreno.

Un adolescente de 14 años de edad caminaba por la intersección de las calles México y Estados Unidos cuando un perro lo atacó y lo mordió en su pierna derecha.

El adolescente fue llevado al hospital, donde luego de las curaciones de su herida, que no revestía gravedad, se retiró a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arte, ambiente e infancias: Lanzan concurso para generar conciencia

Vie May 27 , 2022
Jujuy al día® -Los Ministerios de Ambiente y Cambio Climático y el de Cultura y Turismo junto a GIRSU S.E. lanzaron un concurso destinado a la niñez que busca que a través de la expresión del arte se genere conciencia ambiental sobre la gestión responsable de los residuos sólidos urbanos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes