Siniestro fatal en ruta 66: encontraron al otro vehículo protagonista

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal de la policía encontró al segundo rodado involucrado en el siniestro fatal ocurrido ayer, donde murieron dos hombres.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que efectivos de la policía dieron con el vehículo que era buscado por haber protagonizado el mencionado siniestro.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, el cual circulaba por ruta 66 con dos ocupantes, oriundos del interior de la provincia.

En el lugar se realizaron pericias sobre el rodado, donde los investigadores señalaron que se trataba del rodado involucrado.

El vehículo fue secuestrado.

Según la hipótesis que manejaría la justicia, el automóvil, por razones que se intentan establecer, embistió al camión violentamente en la parte trasera, causando la muerte instantánea de sus ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de premios de concurso literario organizado por Inprojuy

Vie May 27 , 2022
Jujuy al día® -En el marco de promoción y visibilización del juego responsable, se entregaron los premios del concurso literario, buscando fomentar la creación literaria, sensibilizar y concientizar sobre los riesgos asociados al juego patológico, destinado a llevar un mensaje esperanzador para quienes están en esta situación. Al respecto, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes