Se completó una nueva semana de Copa Jujuy Energía Viva

Jujuy al día® – Se disputaron nuevas fechas de la Copa Jujuy Energía Viva que dejaron nuevos clasificados.

Arrieta pese a la derrota igual clasificó

A Herminio Arrieta la diferencia de goles le dio el pasaporte a la siguiente instancia de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas. Ayer perdió con Unión Calilegua en el duelo revancha 3 a 2 jugado en el estadio Ernesto Escalante con el arbitraje de Enzo Ramírez.

En la ida ganaron los Pumas de barrio Norte 3 a 1, y a la postre lo ayudó para sacar del camino al Lobo de Calilegua que pese a todos los esfuerzos, no pudo convertir más goles en un duelo atractivo.

Arrieta de entrada abrió la cuenta con Rivera desde el punto penal. Pero igualó Medina para la visita.

Después el local se puso en ventaja otra vez con Medina, no obstante en dos ataques seguidos, Domínguez infló las mallas dos veces y comenzó a torcer la historia. Con el 3 a 2 para los Albicelestes se fueron al descanso.

En el complemento a los 6 minutos igualó Castillo.

Cuando parecía que terminaba en tablas, apareció Cristian Segovia para poner el 4 a 3 definitivo para Unión pero no le alcanzó.

Síntesis

Arrieta 3: Paz; Méndez, Giménez, Girón, Fernández, Jiménez, C. Güemes, Rivera, Medina, Velázquez, Castillo

DT: N. Escalante

Unión 4: P. Chaile; Sanabria, J. Güemes, Gutiérrez, Alvarenga, Arébalo, Cuella, S. Chaile, Maigua, Domínguez, Condorí

DT: J. Martínez

Goles: Pt. 17´Rivera (HA) de penal; 20´Medina (HA); 21´y 28´Domínguez (UC). St. 6´Castillo (HA); 20´Guevara (UC); 47´Sanabria (UC).

Cambios: St. Inicio Jonathan Domínguez por Lionel Arebalo (UC) y David Rodríguez por Erick Gutiérrez (UC); 14´Pablo Traficando por José Güemes (UC) y Luis Guevara por Saúl Chaile (UC); 22´Palacios por Güemes (HA); 35´ Franco Guzmán por Jesús Medina (HA); 42´Claudio Santa Cruz por Alexis Castillo (HA).

Incidencias: St. Jiménez (HA) y Maigua (UC) fueron expulsados.

Árbitro: Enzo Ramírez

Estadio: Ernesto Escalante

Defensores de La Merced dio la nota y eliminó a Tiro

Defensores de La Merced le ganó a Sociedad de Tiro y Gimnasia 1 a 0 y le alcanzó para cerrar la primera fase de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas clasificando. Se jugó ayer en el estadio Fortín de barrio Belgrano con el control de Héctor Ledezma.

El único gol del encuentro lo marcó Omar Yulan en el complemento y terminó abrochando el pasaporte a la siguiente instancia del certamen provincial.

Ya con la goleada en el partido de ida, estaba prácticamente claro que al Defe no se le podía escapar el pasaporte a la siguiente instancia. Y lo terminó de demostrar ayer ante un rival desconocido.

Síntesis

Tiro y Gimnasia 0: Tarifa; Martínez, Casasola, Alarcón, Ovejero, Guzmán, Garzón, Chumacero, Villalba, Denis, Juárez

DT:

Defensores de La Merced 1: Caregua; C. Torres, Rodríguez, Molina, M. Torres, Ruiz, W. Lescano, Romero, Mendoza, S. Lescano, Yulán

DT:

Gol: St. 19´Yulán (DLaM).

Cambios: St. Inicio Saavedra por Romero (DLaM) y Báez por Alarcón (TyG); 11´Gutiérrez por Chumacero (TyG); 12´Quinto por Ovejero (TyG); 22´Dávila por Denis (TyG); 27´Perondi por Martpinez (TyG); 39´Ruiz por C. Torres (DLaM); 41´Baca por M. Torres (DLaM); 44´Latorre por Rodríguez (DLaM).

Árbitro: Héctor Ledezma

Estadio: Fortín de barrio Belgrano.

Pasaron de ronda Independencia y San Cayetano

En el norte de la provincia, también hubo acción de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas con la clasificación de Club Atlético Independencia en el duelo revancha por la Liga Quebradeña y San Cayetano en la Liga Puneña.

En cancha del Diablo Rojo, el local venció a Club Olimpia de Maimará 2 a 0 y terminó cerrando la llave con mucha solvencia y sobre todo contundencia ante un rival que lo complicó especialmente en los primeros minutos.

En el otro duelo, estadio Único de la Liga Puneña, Club San Cayetano se impuso ante Club Cusi Cusi 2 a 0 y aseguró su continuidad en el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda jornada de reflexión sobre la Ley de Salud Mental y Adicciones en el Senado

Vie May 27 , 2022
Jujuy al día® – El próximo lunes 30 a las 14 horas se realizará en el Auditorio del Senado de la Nación la segunda “Jornada de reflexión y debate: A 11 años de la sanción de la Ley de Salud Mental y Adicciones”, organizada por el senador nacional Mario R. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes