Los demoraron y les secuestraron un frasco con marihuana

Jujuy al día® – Efectivos policiales numerarios de la Unidad Regional Uno, con asiento en el barrio Ciudad de Nieva, en la jornada del jueves tras rápido accionar, lograron demoraron a tres masculinos de entre 18 y 21 años de edad, quiénes se encontraban en actitud sospechosa por inmediaciones de un establecimiento educativo del mencionado sector barrial.

Además, les secuestraron un frasco con sustancia vegetal y otros elementos para el consumo de la misma, en tanto que los protagonistas quedaron alojados preventivamente en la comisaria Seccional 5ta.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, en circunstancias que los policías efectuaban recorridos preventivos a bordo de la unidad móvil, al encontrase en la parte posterior de la escuela Cicarelli del citado barrio, advirtieron la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa sobre la plazoleta del sector, por lo que fueron demorados en el lugar, debido a que no supieron justificar su permanencia en la zona.

En ese marco los uniformados lograron secuestrar un bolso tipo botinero que estaba en poder de uno de ellos, el cual contenía en su interior un frasco de vidrio con sustancia vegetal, un triturador o picador de sustancia y cuatro encendedores, elementos que serían utilizados para el consumo de la misma.

Posteriormente los policías dieron participación al personal de Narcotráfico, que se hicieron presente en el lugar, y luego de realizar la consulta pertinente al Ayudante Fiscal, se dispuso que los tres individuos sean trasladados junto a los elementos incautados hacia la dependencia policial, quedando alojados a disposición de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Hospital Gallardo ya realizó 200 Vasectomías

Vie May 27 , 2022
El servicio cumple con las cirugías programadas semanalmente desde marzo de 2021. Cerca de 400 personas se encuentran en lista de espera Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy destacó este viernes un nuevo logro de la política sanitaria integral que desarrolla para el pleno acceso de la población. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes