Gobierno iniciará mesas de dialogo por recomposición salarial

Jujuy al día® – En el marco de la crisis financiera nacional, el Gobierno de la Provincia se encuentra trabajando fuertemente para garantizar una recomposición salarial acorde a la necesidad de los trabajadores

desde el Ejecutivo explicaron que el ministro de Hacienda se encuentra en Buenos Aires avanzando sobre los márgenes que se pueda trabajar “en función de la capacidad financiera y económica de la Provincia”.

Asegurando que, una vez realizadas las negociaciones, es potestad del Gobierno “garantizar y generar la mesa de diálogo, con bases en el respeto y prudencia para llegar a un punto de encuentro”.

“El gobernador es el primer preocupado en que los trabajadores tengan un buen sueldo”, afirmó, asegurando que en el corto tiempo “vamos a tener una visión más clara y concreta de lo que podemos hacer”.

Anticiparon que la próxima semana se iniciará el dialogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejo Concierto Especial por Día Ejército Argentino

Vie May 27 , 2022
Jujuy al día® – Mañana a las 18 horas se concretará el Ciclo de Concierto Especial por un nuevo Aniversario del Ejército Argentino en Casa de Gobierno En el marco de 112° Aniversario del Ejército Argentino, el Gobierno de la Provincia invita al público en general a participar el sábado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes