spot_img

Arrestado y secuestro de rueda

Más leídas

Jujuy al día® – Personal de la seccional 32, en conjunto con unidades móviles y motoristas procedieron en la primer hora del viernes último a secuestrar una rueda completa, el cual habría sido sustraído en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital, y posteriormente se demoró a un sujeto que tendría relación al hecho.


El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 00:15 horas tras un llamado de alerta, informando sobre un supuesto robo en proceso, por lo cual efectivos policiales que se encontraban recorriendo el sector barrial, divisan sobre calle Leopoldo Bárcena entre San Luis y Av. Corrientes, afuera de una construcción una rueda completa con llantas de aleación, procediendo al secuestro preventivo del mismo.


Al efecto se realizó un rastrillaje por el lugar para dar con posibles protagonistas, siendo alertados por una mujer, la cual refirió que un sujeto había ingresado a su vivienda sobre avenida Corriente, en tal sentido tras autorización de la propietaria se ingresa al domicilio procediendo a la demora de un hombre, el cual se encontraba oculto en uno de los ambientes, aparentemente tendría relación en cuanto al elemento secuestrado.


El sindicado de 26 años con residencia en el mismo barrio fue demorado y trasladado a la dependencia de jurisdicción, donde se instruyen las actuaciones sumarias correspondientes. En tanto luego de recorridos, se logró dar con una camioneta Renault Oroch, a la cual le faltaría una rueda trasera y por las características correspondería a la recuperada, iniciando los trámites para dar con el propietario y posterior entrega del objeto en cuestión.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo