Arrestada al intentar robar productos en un supermercado

Jujuy al día® – En horas de la mañana del jueves último, efectivos policiales de las Comisarias 1ra, y 32º, dependiente de la Unidad Regional Uno, en colaboración con personal de Alcaidía, arrestaron a una mujer de 43 años de edad, la cual intentó sustraer varias mercaderías de un supermercado ubicado en el barrio Centro de esta ciudad. La inculpada fue trasladada hacia la sede policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por la parte externa de un comercio, conocida cadena de supermercado, de avenida 19 de Abril, fueron alertados por personal de vigilancia del mismo, que junto a otros empleados observaron a una mujer que intentaba sustraer elementos del local.

En tal sentido los policías tras interiorizarse de lo sucedido, procedieron a la demora de la protagonista y recuperaron la totalidad de los productos que intentaba rapiñar, ocultándolos en el interior de un bolso de su pertenencia. Se hace notar que la misma fue descubierta del accionar delictivo por una empleada (cajera) en circunstancias que la ladrona se prestaba a abonar otras mercaderías.

Por tal motivo personal interviniente solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de la inculpada hacia la unidad policial con sede en calle Arenales, donde quedó alojada a disposición de la justicia, siendo imputada por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Colectivo salió de La Quiaca: detienen a tres personas y decomisan más de seis kilos de cocaína en dos procedimientos

Vie May 27 , 2022
Jujuy al día® –Sobre la Ruta Nacional N° 9, gendarmes detectaron dos paquetes con 2 kilos 123 gramos del estupefaciente debajo de una butaca de un ómnibus. Hay tres pasajeros involucrados detenidos en Salta. En la localidad misionera de Garupá, incautaron 4 kilos 056 gramos de cocaína dentro de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes