spot_img

Talleres de Capacitación del CRC Joven

Más leídas

Jujuy al día® – Iniciaron los talleres del Centro de Reciclaje y Capacitación Joven organizados por la Dirección Provincial de Juventud, en la que adolescentes y jóvenes participan de cursos de Reciclaje, Electricidad domiciliaria, Operador de PC, entre otros.

En el barrio Mariano Moreno de la ciudad capital iniciaron los cursos de de Reciclaje, ABC de Electrónica, Electricidad Domiciliaria, Operador PC, Programación Inicial, Reparación de Celulares, Arreglo de Computadoras a cargo del equipo profesional del CRC Joven.

Vale mencionar que el Centro de Reciclaje y Capacitación Joven (CRC) tiene por objetivo reducir la brecha digital, expandir y promover el acceso de la población a las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) mediante talleres de capacitación.

El centro también se encarga de reparar computadoras recibidas a modo de donación por empresas o particulares, que luego son reacondicionadas y redistribuidas a entidades de bien público como escuelas, bibliotecas, centros comunitarios y organizaciones de la sociedad civil.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo