Se busca a Aylen Griselda Agüero

Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a AYELEN GRISELDA AGÜERO de 19 años. Se encuentra desaparecida desde el 20/05/2022, la denuncia fue radicada el 26/05/2022 con domicilio en el B° Alto Comedero. San Salvador de Jujuy – Jujuy.

De contextura física robusta, estatura 1,75 mts. , tez blanca, cabellos de color castaño claro hasta los hombros rapado en ambos costados, ojos marrones claros. Vestía por última vez una remera color blanca, campera de abrigo negra, pantalón jean azul claro y calzaba zapatilla de color negra. Como característica particular posee tatuajes: en brazo izquierdo: «Rosa Beatriz Diaz» y en brazo derecho la imagen de un Búho.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía sigue buscando a Sergio Callata

Jue May 26 , 2022
Jujuy al día® – A casi más de un mes, efectivos de distintas áreas operativas prosiguen en alerta y desplegando distintos rastrillajes para dar con el paradero de Sergio Daniel Callata. Desde la División de Búsqueda de Personas dependiente de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy interviene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes