spot_img

Persecución con un detenido y secuestro del rodado

Más leídas

Jujuy al día® –Efectivos policiales del Departamento de Operaciones Policiales, en la jornada del miércoles aprehendieron a un sujeto que sustrajo una rueda de auxilio de un automóvil en barrio centro de la ciudad capital. Además, secuestraron un automóvil en el cual circulaban los protagonistas.

El procedimiento fue realizado a horas 15:35, cuando el personal policial tomo conocimiento mediante el sistema de monitoreo 911 sobre un hecho de robo en inmediaciones del centro capitalino. Rápidamente, verificaron la situación y se entrevistaron con el propietario del rodado, quien manifestó que dos personas le sustrajeron su rueda de auxilio  y se dieron  a la fuga a bordo de otro automóvil.

Los efectivos policiales pudieron divisar al rodado involucrado, iniciando una persecución que finalizo sobre calle Zurueta y Corrientes del barrio San Pedrito. En el lugar procedieron a la aprehensión del conductor, mientras que el acompañante logró darse a la fuga a pie. Finalmente, los agentes de seguridad realizaron una inspección ocular observando el elemento sustraído en el interior. De esta manera, el individuo fue trasladado y quedó alojado en Comisaria Seccional 6ta, mientras que el automóvil involucrado en el hecho de robo quedó en calidad de secuestro.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo