La Policía sigue buscando a Sergio Callata

Jujuy al día® – A casi más de un mes, efectivos de distintas áreas operativas prosiguen en alerta y desplegando distintos rastrillajes para dar con el paradero de Sergio Daniel Callata.

Desde la División de Búsqueda de Personas dependiente de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy interviene en cada operativo afectando recursos humanos y logísticos con el fin de hallar al joven de 36 años, que se ausenta de su domicilio en barrio Chijra desde el 23 de abril.

Por tal motivo, ayer nuevamente se implementó un servicio de rastrillaje en las Serranías del Zapla sobre ruta provincial N° 56.

Participaron del operativo, personal de la División de Caballería, Bomberos, Canes, Emergencia, familiares y amigos del protagonista.

Para fortalecer la búsqueda se utilizó equipos informáticos como Radio Portátil HT del Centro de Monitoreo 911 y la utilización de un drone.

Tras el operativo por distintos caminos de las serranías, ríos cerca de la zona, el servicio finalizo sin novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Combustibles, logística y la tarifa eléctrica plana en la agenda de las diez provincias

Vie May 27 , 2022
Jujuy al día® -Jujuy junto a las demás provincias del Norte Grande solicitarán ante Nación soluciones definitivas para recuperar su potencial productivo. En el marco del Norte Grande, se reunió la Mesa Ejecutiva de Ministros de Producción donde unificaron criterios y sentaron una posición en común de la región en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes