Iniciaron las inscripciones para el Parlamento Juvenil y Adulto del Mercosur 2022

Jujuy al día® -La convocatoria destinada a directivos, docentes y jóvenes de toda la Provincia estará abierta hasta el miércoles 15 de junio.

La Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy informa a directivos, docentes y jóvenes de toda la Provincia, que hasta el miércoles 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar de la 13° edición del Parlamento Juvenil y Adulto del Mercosur.

El Programa que incentiva a jóvenes a debatir sobre la escuela secundaria que quieren y a convertirse en representantes de sus pares a nivel provincial y nacional, propone para la edición 2022 los siguientes temas :Derechos Humanos, Integración Latinoamericana, Jóvenes y Trabajo, Inclusión Educativa, Participación Ciudadana, Género, Educación Sexual Integral, Comunicación, medios y redes y Educación Ambiental.

A través de los debates se busca habilitar espacios de reciprocidad para que los y las participantes intercambien ideas y amplíen la esfera del contexto escolar con la comunidad mediante la participación en proyectos relevantes.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día miércoles 15 de junio a través del siguiente Link: https://forms.gle/xpAFX112RHJFvHk5A Para mayor información comunicarse vía email a la dirección de correo electrónico [email protected] o dirigirse al edificio del Complejo Ministerial, ubicado en Av.10 de junio esq. 2 de abril del B° Malvinas, de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para cubrir perfil jurídico en el programa Cooperadoras Escolares

Jue May 26 , 2022
Jujuy al día® -La Dirección de Bienestar Estudiantil y Docente de la Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, convoca a los postulantes a cubrir el perfil jurídico del Programa Cooperadoras Escolares. Los aspirantes deberán presentar los siguientes requisitos actualizados y excluyentes: Curriculum Vitae […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes