Detenido tras intentar abusar de una joven en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero de esta capital, procedió el último miércoles a la aprehensión de un sujeto, el cual había intentado abusar de una joven semanas atrás en inmediaciones del populoso barrio.

El hecho tuvo lugar cerca de las 14:30 horas, cuando una joven de 19 años que circulaba por la cancha Éxodo del mencionado sector barrial, fue interceptada por la espalda por un masculino, quien a través de la fuerza la llevo a un descampado en cercanías, con intenciones de abusar de la misma, y tras los gritos de auxilio de la víctima pudo alertar a los vecinos de la zona, que se hicieron presentes, momento en el cual el victimario se dio a la fuga en una moto de color negra.

Tras la denuncia, los detectives se abocaron a las investigaciones del caso, a través de testimonios, videos de seguridad, implementando vigilancias y otros servicios, logrando establecer e individualizar al autor del hecho, por lo cual se libró una orden judicial, en el domicilio del encartado en el barrio 14 Hectáreas de Alto Comedero, procediendo a su detención.

El protagonista de 25 años, fue trasladado a las celdas de la Brigada y posteriormente quedo a cargo del Departamento Judiciales, con la caratula de “Abuso sexual en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19: la Provincia reiteró la importancia de cumplir con los intervalos mínimos para la vacunación

Jue May 26 , 2022
Jujuy al día® – La recomendación se encuentra vigente para personas de los diferentes grupos etarios y con particular indicación en el caso de haber cursado Covid. El Gobierno de Jujuy recordó a la población la recomendación con plena vigencia respecto a los intervalos mínimos establecidos para la administración de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes